AROMAPIC SPRAY ATMOSFERA Y TEJIDOS PRANAROM

AROMAPIC SPRAY ATMOSFERA Y TEJIDOS PRANAROM

18,90 €
Impuestos incluidos

 
Pranarom Aromapic Spray Antimosquitos para Atmósfera & Tejidos 150ml
Su fórmula se compone de una mezcla de aceites esenciales de citronela, geranio, lavanda y eucalipto azul, así como citriodiol.


Pranarom Aromapic Spray Antimosquitos para Atmósfera & Tejidos 150ml es un repelente eficaz frente a los mosquitos europeos y tropicales. Este repelente ofrece 7 horas de protección tras la pulverización en el aire o sobre los tejidos del hogar. Su fórmula de olor agradable se compone de una mezcla de aceites esenciales de citronela, geranio, lavanda y eucalipto azul, así como citriodiol, de reconocidas propiedades repelentes.

¿Para quién está indicado?
Para todas aquellas personas que quieran protegerse frente a las molestas picaduras de los mosquitos, tanto europeos como tropicales.

¿Cómo se aplica?
En la atmósfera: Pulverizar durante 8 segundos en un espacio de 30 a 60 m3. Repetir cada 7 horas.
Sobre tejidos: Pulverizar a 20cm. Repetir cada 7 horas.
Niños menores de 1 año, durante el embarazo y la lactancia: Pulverizar en su ausencia y mínimo 30 minutos antes de que entren en la habitación.
Recomendación de uso:
Conservar en lugar fresco y seco, lejos de toda fuente de calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No perforar ni quemar incluso después de su uso.

Mantener alejado del alcance de los niños más pequeños.

Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

Lavar las manos tras el uso.

Utilizar en una habitación bien ventilada.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de DosFarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.
000913

10 productos que también te puede interesar...

Producto añadido a la lista de deseos

Código Bienvenida

WHATSAPP CONSULTAS