PRANABB ROLL ON CITRONELLA PRANAROM

PRANABB ROLL ON CITRONELLA PRANAROM

12,50 €
Impuestos incluidos

 
Leche corporal
Es eficaz durante 7 horas
El roll-on citronela es una leche corporal que posee certificado ecológico*. Contiene aceites esenciales de lavanda, eucalipto azul y citronela de Madagascar.
Esta sinergia, especialmente formulada para los más pequeños a partir de los 6 meses, contiene Citriodiol®, un activo natural derivado del aceite esencial de eucalipto azul. Se aplica en los brazos y las piernas 1 a 2 veces al día, renovando después del baño. Esta leche no grasa protegerá al bebé durante todo el verano. Es eficaz durante 7 horas.

Dosificación
• Niños de 6 meses a 30 meses : aplicar únicamente en brazos y piernas, 1 a 2 veces al día.
• No aplicar en las manos ni en la cara. No adaptado a zonas tropicales ni endémicas.
• Renovar la aplicación después del baño.

Composición
Con aceites esenciales 100% ecológicos* : Lavanda, Eucalipto azul, Palmarosa, Lemongrass, Tea-tree, Citronela, Geranio, Clavo de especias, Jengibre.
+ Aceite vegeta 100% ecológicos* : Girasol
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).

Precauciones
No utilizar en niños de menos de 6 meses. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Contiene citronelol y geraniol, que pueden causar sensibilización. Puede producir reacciones alérgicas. Mantener fuera del alcance de los niños. Contraindicado en niños con antecedentes de convulsiones. Mantener protegido de la luz y alejado de fuentes de calor.
001355

10 productos que también te puede interesar...

Producto añadido a la lista de deseos

Código Bienvenida

WHATSAPP CONSULTAS