Galletas sin gluten elaboradas a base de cereales con un aporte de hierro, vitaminas y calcio. Estan indicadas a partir de los cuatro meses para disolver en el biberón y con más de ocho meses se pueden consumir enteras.
Almidón de maíz, azúcar, almidón de patata, aceite de palma, leche desnatada en polvo, lactoalbúmia. sirope de fructosa, carbonato cálcico, aroma, gasificantes (bicabonato de amonio y bicarbonato de sodio), emulgente (lecitina de soja), sal, vitmaina C (ácido ascórbico), vitmainas (niacina, vitamina B1, Vitamina B6, vitamina B2), lactato de hierro.
Por 100 g:
Vitamina C (Ácido Ascórbico): 35 mg
Vitamina B1 (Tiamina): 0.5 mg
Vitamina B2 (Riboflavina): 0.3 mg
Vitamina B3 (Niacina): 5.5 mg
Vitamina B6 (Piridoxina): 0.4 mg
Calcio: 310 mg
Hierro: 5 mg
Las galletitas son aptas para la preparación del biberón a los 4 meses.
Comenzar disolviendo una galleta en el biberón, aumentando posteriormente el número de galletas a disolver según las necesidades del bebé o las indicaciones.
A partir de los 8 meses se le puede proporcionar enteras para favorecer la autonomía del bebé, ya que son adecuadas para las sujete fácilmente.
Una galleta equivale a una cucharada de cereales sin gluten almiron (aprox 6 g).
Antes de introducir nuevos alimentos en la dieta del bebé, siga siempre las indicaciones de su pediatra.
Después de cada utilización cierre bien la bolsa.
Una vez abierta la bolsa, debe consumirse en el plazo de 3 semanas.
A los 4 meses no se recomienda dejar masticar las galletas al bebé, únicamente a partir de los 8 meses para favorecer su autonomía.