Tres nutrientes muy importantes: el calcio es el mineral más abundante en el organismo y se almacena principalmente en los huesos. Es necesario para unos huesos y dientes fuertes y sanos. El magnesio puede favorecer el descanso y ayudar a la función muscular, además de ayudar a mantener el equilibrio mental, cuidar la salud ósea y el sistema nervioso. El boro es un mineral importante, recomendado especialmente a las personas que siguen dietas restrictivas, como los veganos.
Ingredientes
Calcio (carbonato, gluconato, citrato), magnesio (óxido, citrato, gluconato), boro (ácido bórico).Agentes de carga: celulosa microcristalina, ácido cítrico; goma de celulosa entrelazada; maltodextrina; antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal; agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco), cera carnauba.
Indicaciones
- Personas que quieren cuidar su salud ósea y muscular.
- Aquellos que buscan un apoyo para el sistema nervioso y para la función psicológica.
- Aquellas personas que buscan un apoyo para reducir el cansancio.
Beneficios
Apto para vegetarianos y veganos. Sin gluten. Sin azúcares ni sal.
No contiene trigo, almidón, levadura, soja, derivados lácteos, conservadores, ni aromas artificiales.
Recomendaciones de uso
Tomar 3 comprimidos al día, preferentemente con las comidas, o según la indicación del especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Conservación
Conservar a temperatura ambiente.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.