Cuánto cuesta el envío en la Península Ibérica

En compras superiores a 35€ para envíos nacionales en la Península Ibérica, el envío en 48/72h es GRATIS. 

En compras inferiores a 35€ para envíos nacionales en la Península Ibérica, el envío 48/72h cuesta 7€. 

Si quieres que te mandemos tu pedido fuera de la península contacta con nosotros por email farmaciacastello@farmaondara.es o llamándonos al 965 766 748

Cuánto tardo en recibir mi pedido

ENTREGA A DOMICILIO

El plazo de entrega es 3-4 días laborables (sin contar festivos y fines de semana) y salvo situaciones excepcionales. 

CLICK & COLLECT

Puede pasar a recoger su pedido en la farmacia en máximo 24 horas. Recibirá un email cuando lo tengamos preparado.

Cómo puedo devolver un pedido

Las devoluciones tienen un plazo de 14 días desde el momento en que se recibe el pedido.  

No se admitirá la devolución del producto sin el embalaje original, salvo que sea por defectos de origen, en cuyo caso se efectuará el cambio por otros iguales. 

** DEVOLUCIÓN EN TIENDA 

Puedes devolver tu pedido en FarmaOndara Doctor Fleming o FarmaOndara Centre Comercial de forma gratuita dentro del plazo establecido de 14 días. 

La devolución del importe no se hará en tienda sino que se realizará en la misma forma de pago que se efectuó la compra  en el plazo de una semana.  Se le abonará el importe del producto devuelto (teniendo en cuenta cupones y/o descuentos). Y nunca se le abonarán los gastos de envío, sólo el importe del producto. 

** DEVOLUCIÓN CON RECOGIDA EN DOMICILIO 

Antes de cualquier devolución debe  contactar con nosotros por email farmaciacastello@farmaondara.es o llamando al 965 766 748

El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, buscando el cliente la agencia de transporte o nosotros le facilitaremos nuestra agencia de transporte indicándole el precio que puede variar entre 4-9€ 

Tras recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones, realizaremos el abono del importe correspondiente al precio pagado por el mismo en el momento de la compra (teniendo en cuenta descuentos o cupones utilizados). Y nunca se le abonarán los gastos de envío, sólo el importe del producto. 

Qué productos no se pueden devolver

En función de la normativa sanitarias vigente y nuestras condiciones de devolución no se aceptan devoluciones de productos de alimentación como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, etc. ya que se pierde el control de calidad de los mismos.  

También según la ley no se pueden hacer devoluciones de medicamentos. 

Producto añadido a la lista de deseos

Código Bienvenida

WHATSAPP CONSULTAS