MAMACERAM PEZONERA DE CERA DE ABEJA ECOLOGICA 2...

MAMACERAM PEZONERA DE CERA DE ABEJA ECOLOGICA 2 UNIDADES

26,50 €
Impuestos incluidos

 
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Hidratan y alivian los pezones sensibles y secos. También evitan el roce con los tejidos, lo cual las convierte en un remedio eficaz para tratar grietas y otras molestias que puedan tener lugar durante el periodo de adaptación a la lactancia.

La cera utilizada para la fabricación de las areolas es de opérculo. Se utiliza esta cera porque evita posibles residuos y alergias que puedan contener otro tipo de ceras. La cera opérculo se utiliza como espesante en productos de farmacia y cosmética como base grasa en pomadas y cremas.



COMPOSICION

100 % cera de abeja ecológica.


MODO DE EMPLEO

Como es un producto preventivo intentaremos colocarlas unos 2 meses antes del parto. Nos las pondremos de 1 a 2 h. diarias después de haber untado las areolas con aceite de oliva, si es posible, ecológico y de primera presión en frío.

Si las empezamos a usar cuando ya hay un problema en el pecho, las colocaremos después de cada toma sin limpiar el pecho. Estas se mantendrán en su lugar con el propio sujetador.

No sustituyen a los discos empapadores.

Orden de colocación:

1º Areolas

2° Disco

3° Sujetador

Su función es la de retener la leche y restos de saliva del bebé que quedan en el pezón después de la toma, el cual sabemos que ya tienen sus propiedades y ellos aumentan los beneficios de las areolas. Se retirarán en cuanto hayan pasado las molestias; el tiempo de uso dependerá de cada mujer.

Tiempo máximo recomendado será 1 h. entre cada toma. No se deben llevar a todas horas, ya que pueden reblandecer la zona.

No es necesario limpiar el pezón antes de la toma; si se precisa, lo podrá hacer con una gasa y suero fisiológico (sin frotar).



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No se deben exponer a la luz solar ni a altas temperaturas.

Si las areolas se manchan o cree que necesitan ser lavadas se deberá hacer con agua y jabón y dejarlas secar al aire.

160980

10 productos que también te puede interesar...

Producto añadido a la lista de deseos
WHATSAPP CONSULTAS