FILORGA SKIN UNIFY INTENSIVE SERUM 30ML

FILORGA SKIN UNIFY INTENSIVE SERUM 30ML

61,90 €
Impuestos incluidos

 
Sérum antimanchas iluminador

Este sérum facial antimanchas está inspirado en 3 técnicas de medicina estética, unifica e ilumina la piel para una tez sublimada

Uniformizante e iluminador, este sérum facial alberga un corazón de fórmula cosmética inspirada en el láser, el peeling y el medical strobing: La nueva técnica de medicina estética que revela la luminosidad. Sus activos avanzados reducen las manchas oscuras, unifican la tez y dan volumen a la piel para recrear áreas de luz. El +: activo antioxidante de acción protectora y antipolución.

/ Acción antimanchas [inspirada en el láser]: El tratamiento facial antimanchas SKIN-UNIFY INTENSIVE está formulado con una combinación de 3 activos uniformadores [vitamina C + glabridina + extracto de algas] para reducir eficazmente las manchas pigmentarias.

/ Acción unificante [inspirada en los peelings]: activo renovador de origen vegetal, extraído de la milenrama, para restaurar una tez visiblemente más uniforme.

/ Acción iluminadora [Inspirada en el medical strobing]: Un ácido hialurónico de alto peso molecular, encapsulado en microesferas, rellena la piel para que pueda reflejar mejor la luz.

Frasco 30 ml
012920

10 productos que también te puede interesar...

Producto añadido a la lista de deseos

Código Bienvenida

WHATSAPP CONSULTAS