NUXE HUILE PROD ORO 50ML

NUXE HUILE PROD ORO 50ML

24,90 €
Impuestos incluidos

 
Aceite seco Huile Prodigieuse® Or 50 ml
Aceite seco con purpurina - nutre, repara e ilumina
Rostro, Cuerpo, Cabello

98 % de ingredientes de origen natural
Déjese cautivar por el cóctel mítico de 7 aceites preciosos 100 % vegetales de Nuxe Huile Prodigieuse® Or, para nutrir y reparar en un solo gesto rostro, cuerpo y cabello.

Híbrido entre tratamiento y maquillaje, este iluminador exprés ofrece un irresistible brillo irisado sin acabado graso gracias a su textura con un inimitable tacto seco, enriquecido con nácares dorados. Un tratamiento para la piel y el espíritu, que sublima la suavidad de la piel y conecta los sentidos. Su fragancia adictiva evoca el sol y la arena caliente haciendo que resplandezca con sensualidad. Tratamiento formulado y fabricado en Francia.

Consejos de aplicación
Utilizar Huile Prodigieuse® Or todo el año, tanto en invierno como en verano, en el rostro, el cuerpo y el cabello.

En el rostro, aplicar mediante pequeños toques con una brocha plana o con la yema de los dedos, insistiendo en los puntos de luz del rostro: pómulo, puente de la nariz y frente por encima de las cejas.

En el cuerpo, vaporizar 2 o 3 presiones de Huile Prodigieuse® Or y calentar en la palma de las manos. Elegir las zonas que quieras iluminar y frotalas suavemente con movimientos de alisado.

En el cabello, aplicar unos toques de Huile Prodigieuse® Or en los largos y las puntas para sublimarlo con algunos reflejos dorados.
000814

10 productos que también te puede interesar...

Producto añadido a la lista de deseos

Código Bienvenida

WHATSAPP CONSULTAS