NUXE HUILE PRODIGIEUSE FLORALE 50ML

NUXE HUILE PRODIGIEUSE FLORALE 50ML

Últimas unidades en stock
19,90 €
Impuestos incluidos

 
Aceite seco Huile Prodigieuse® Florale 50 ml
Nutre, repara, sublima
Todos los tipos de piel

97 % de ingredientes de origen natural
Déjese cautivar por el cóctel mítico de 7 aceites preciosos 100 % vegetales del aceite hidratante que nutre y repara en un solo gesto rostro, cuerpo y cabello. Un tratamiento para el cuerpo y el cuerpo y el alma, que sublima la suavidad de la piel y conecta los sentidos.

Huile Prodigieuse® Florale hará que resplandezca con un irresistible brillo satinado sin acabado graso gracias a su inimitable textura con tacto seco. Su fragancia floral con notas alegres tiene el don de sacarle una sonrisa.

Su eficacia está probada:
- Una acción protectora anti-contaminación demostrada por una prueba instrumental.
- Atenúa la apariencia de las estrías (evaluación efectuada por un dermatólogo).
- La piel está hidratada durante 8 h.

Está más suave para el 100 % de las mujeres, nutrida y reparada para el 97 % de ellas. El cabello está nutrido, reparado y flexible.

Tratamiento formulado y fabricado en Francia.

Principales activos de origen natural con 7 aceites preciosos 100 % vegetales: aceite de Tsubaki hidratante, aceite de Argán reparador, aceite de Macadamia nutritivo, aceite de Borraja alisante, aceite de Camelia hidratante, aceite de Avellana protector y aceite de Almendra dulce suavizante.
Sin ingredientes de origen animal.
Fragancia floral y delicada con notas de corteza de Pomelo, Magnolia y Almizcle.

Consejos de aplicación
Utilizar Huile Prodigieuse® todo el año, tanto en invierno como en verano, en el rostro, el cuerpo y el cabello.

Antes de aplicarlo, calentar el aceite entre las manos, colocar en forma de copa bajo la nariz inspirando para disfrutar de los beneficios que provoca su fragancia.

- En el rostro, utilizar solo (1 pulverización) o mezclándolo con algunas gotas en la palma de la mano con tu crema NUXE. Extender mediante movimientos de alisado desde el centro hacia los contornos del rostro. Los hombres también lo adorarán como tratamiento para la barba, dejándola más flexible y sedosa.

- En el cuerpo, aplicar mediante movimientos circulares (escote, piernas...) insistiendo en las zonas más secas y/o afectadas por las estrías.

- Sobre el cabello seco, vaporizar de 1 a 2 pulverizaciones en la palma de la mano y aplicar en los largos y las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, aplicar de 1 a 2 veces por semana como una mascarilla en todo el cabello. Dejar actuar durante 10 minutos antes del aclarado.

Para regalarte un instante de serenidad y de desconexión absoluto, vierte unas gotas de aceite en el agua tibia del baño.
000329

10 productos que también te puede interesar...

Producto añadido a la lista de deseos

Código Bienvenida

WHATSAPP CONSULTAS