PRANABB GEL MORATONES CHICHONES

PRANABB GEL MORATONES CHICHONES

12,50 €
Impuestos incluidos

 
Alivia en caso de golpe
El gel Moratones-Chichones PRANABB es un gel calmante con aceites esenciales 100% ecológicos* de siempreviva amarilla, ciprés, cúrcuma y menta de campo, enriquecido con aceites vegetales 100% ecológicos* de árnica y calófilo, por sus propiedades calmantes y de regeneración celular apto incluso en caso de herida. Su formato mini permite tenerlo siempre a mano. El gel PranaBB Moratones-Chichones es un valioso aliado para el momento en que los bebés empiezan a descubrir su entorno, así como para cualquier incidente durante la infancia.

Dosificación
A partir de 6 meses : una aplicación
local sobre el chichón o el moratón de
3 a 4 veces al día durante 3 días.

Composición
Aqua, Helianthus annuus*(Girasol) , Cetearyl alcohol, Glycerin*, Calophyllum inophyllum*(Calófilo), Helichrysum italicum*(Siempreviva amarilla), Arnica montana flower extract*(Árnica), Cupressus sempervirens*(Ciprés de Provenza), Curcuma longa*(Cúrcuma),
Mentha arvensis*(Menta de campo), Cetearyl glucoside, Inulin lauryl carbamate, Tocopherol, Sorbitan caprylate, Xanthan gum, Sodium benzoate, Gellan gum, Propanediol, Benzoic acid, Sodium hydroxyde, Citral**, Limonene**, Linalol**.

* Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01).
** Sustancia naturalmente presente en los aceites esenciales

Precauciones
No usar en niños menores de 6 meses. Evitar el contacto con los ojos. No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes ni en niños con antecedentes de convulsiones febriles. Mantener fuera del alcance de los niños. USO EXTERNO.
000401

10 productos que también te puede interesar...

Producto añadido a la lista de deseos

Código Bienvenida

WHATSAPP CONSULTAS