SEBAMED GEL ALOE DERMOHIDRATANTE 1 ENVASE 200 ml

SEBAMED GEL ALOE DERMOHIDRATANTE 1 ENVASE 200 ml

Últimas unidades en stock
16,50 €
Impuestos incluidos

 
FUNCIÓN

Sus propiedades hidratantes, refrescantes y protectoras regeneran y revitalizan la piel agredida. El gel es absorbido rápidamente por la piel, dejándola suave, elástica y fresca.
Aloe Dermohidratante - Con Pantenol y Ácido Hialurónico
Gel hidratante, regenerante y refrescante para todo tipo de pieles con efecto refrescante e hidratante inmediato, gracias a su formulación con complejo de aloe vera. Refuerza y protege la función de barrera natural del manto ácido de la piel, con el pH 5.5 de la piel sana. El complejo AQUAloe con aloe vera, rico en vitaminas A, C, D y E, enzimas, minerales y aminoácidos esenciales, proporciona un efecto hidratante óptimo. Su fórmula contiene pantenol y la alantoína revitalizan la piel estresada; y ácido hialurónico, que aumenta la capacidad de retener la humedad de la piel. Refuerza la elasticidad de la piel para prevenir la formación de arrugas. De textura suave, sin aceite, no oclusivo (sin alcohol ni emulsionantes) de absorción rápida por la piel. Formato de 200ml.

BENEFICIOS

Efecto refrescante e hidratante inmediato.
El complejo AQUAloe con aloe vera (rico en vitaminas A, C, D y E, enzimas, minerales y aminoácidos esenciales) proporciona un efecto hidratante óptimo.
El pantenol y la alantoína revitalizan la piel estresada.
El ácido hialurónico aumenta la capacidad de retener la humedad de la piel.
Refuerza la elasticidad de la piel para prevenir la formación de arrugas.
Textura suave, sin aceite. No oclusivo.
Absorción rápida por la piel.
Sin alcohol ni emulsionantes.


MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente en la piel para hidratar, regenerar y refrescar la piel después de tomar el sol, hacer deporte, afeitado o depilación.

151336

10 productos que también te puede interesar...

Producto añadido a la lista de deseos

Código Bienvenida

WHATSAPP CONSULTAS