NAILINE BASE REPARADORA

NAILINE BASE REPARADORA

Últimas unidades en stock
5,90 €
Impuestos incluidos

 
Nailine Base Reparadora con una alta concentración de minerales embellecedores que inmediatamente rellenan las imperfecciones de las uñas, incluso cuando estas son profundas y numerosas, disimulando cualquier imperfección. Actúa uniendo las células de queratina proporcionando una superficie uniforme y suave, creando una capa que proporciona brillo y resistencia a las uñas.
Adicionalmente Nailine Base Reparadora es un tratamiento eficaz que ayuda a mantener las uñas hidratadas, brillantes y fortalecidas. Aporta a las uñas compuesto de Vitaminas C y E que hidratan y son anti-oxidantes, fortaleciendo las uñas y luchando contra el envejecimiento de las células de queratina. Las uñas rejuvenecen instantáneamente quedando suaves, hidratadas, brillantes y saludables.
Con su uso durante semanas las uñas mejoran su resistencia e hidratación luchando contra las imperfecciones.
Actúa como primera capa para un esmalte de uñas, asegurando una mejor adhesión, más brillo, duración y resistencia previniendo el descascarillado del esmalte.
Con filtro UV para prevenir la decoloración y amarilleamiento del producto.
MODO DE EMPLEO
Aplicar una capa cuando se va utilizar como primera capa con un esmalte de uñas. Aplicar dos capas sobre las uñas directamente cuando se utiliza como maquillaje de uñas.
Periodo de vida útil desde que se abre el envase por primera vez
24 meses
       
001792

10 productos que también te puede interesar...

Producto añadido a la lista de deseos
WHATSAPP CONSULTAS