NAILINE QUITAESMALTE SIN ACETONA 200ML

NAILINE QUITAESMALTE SIN ACETONA 200ML

5,90 €
Impuestos incluidos

 
No blanquea las uñas.
Hidrata y nutre las uñas.
No irrita ni mancha la piel.
Incoloro y prácticamente inodoro.
No seca la piel.
Con vitamina E para preservar el grado de humedad y nutrición esencial manteniéndo las uñas flexibles y brillantes, haciendo que sus uñas parezcan bonitas y saludables. La Vitamina E es una buena aliada para conseguir que las uñas crezcan más fuertes.

El reducido peso molecular del Pantenol influye en su fácil absorción cutánea habiendo demostrado una importante actividad hidratante, humectante y emoliente. El Pantenol ayuda a aumentar la retención de agua de la estructura de la queratina de las uñas y mejora la flexibilidad y la estabilidad de las uñas. Asimismo, el Pantenol tiene una propiedad emoliente y alivia la resequedad de la piel, devolviéndole su elasticidad natural.

¿Por qué recomendamos quitaesmaltes sin acetona?

No reseca ni las uñas, ni las cutículas, ni la piel que las rodea.
Usando un quitaesmalte sin acetona evita también que las uñas se reblandezcan demasiado y queden frágiles y fáciles de romper.
La acetona es la responsable de que las uñas se descamen o laminen por los bordes.
Los quitaesmaltes sin acetona son más suaves.
Tienen un olor menos intenso y más agradable que los quitaesmaltes convencionales.
Impregnar un algodón con el quitaesmalte, aplicarlo sobre la uña presionando suavemente durante unos segundos (3-5) y retirar deslizando el algodón hacia el extremo.
Nota: es muy importante para conseguir un buen efecto desmaquillador el presionar unos segundos antes de deslizar el algodón.
001141

10 productos que también te puede interesar...

Producto añadido a la lista de deseos

Código Bienvenida

WHATSAPP CONSULTAS