DONNA PLUS MENOCIFUGA NOCHE 30 COMPRIMIDOS

DONNA PLUS MENOCIFUGA NOCHE 30 COMPRIMIDOS

20,90 €
Impuestos incluidos

 
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio Con Cimicifuga racemosa, de utilidad en los síntomas asociados a la menopausia, y melatonina, que reduce el tiempo necesario para conciliar el sueño, que ayuda con los síntomas asociados a la menopausia.



INGREDIENTES

Capa amarilla: Celulosa microcristalina (agente de carga), Menaquinona-7 (Vitamina K7), Copolímero de acetato de vinilo/polivinilpirrolidona (estabilizante), Carboximetilcelulosa sódica entrelazada (estabilizante), óxido de hierro (colorante), Cianocobalamina (Vitamina B12), Estearato de magnesio (estabilizante), Hidrocloruro de piridoxina (Vitamina B6), Melatonina, Dióxido de silicio (anti-aglomerante), Ácido pteroilmonoglutámico (Vitamina B9), Colecalciferol (vitamina D3).

Capa azul: Celulosa microcristalina (agente de carga), acido gamma-aminobutírico, hidroxipropilmetil celulosa (estabilizante), copolímero de acetato de vinilo/polivinilpirrolidona (estabilizante), Extracto seco de raíz de cimicífuga, Polietilenglicol (agente de recubrimiento), dióxido de silicio (anti-aglomerante), estearato de magnesio (estabilizante), carmín índigo (colorante).

Recubrimiento: Hidroxipropilmetil celulosa (agente de recubrimiento), Celulosa microcristalina (agente de carga), Ácido Esteárico (estabilizante).



MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido por la noche junto con un vaso de agua media hora antes de acostarse. Fórmula bicapa de liberación sostenida que favorece el descanso a lo largo de toda la noche.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.


191009

6 productos que también te puede interesar...

Producto añadido a la lista de deseos

Código Bienvenida

WHATSAPP CONSULTAS